3 de julio de 2010

Empieza una nueva etapa

No sé si fue el vino con coca cola y mora pero ayer ÉL, pasó la noche hablando por el móvil con Bella y lo curioso de todo es que no estoy llorando, o triste. ¿Será que estoy asumiéndolo? A pesar de todo ayer quería gritarle, ¡cuélgala! pero no me salían las palabras porque solo con mirarle a los ojos de caramelo, con su carita de no haber roto un plato en su vida y su sonrisa de príncipe azul, solo se me ocurría darle abrazos y besos en la mejilla...Estuvo como en las nubes toda la noche, ¿estaré yo alguna vez así? Quién sabe...
La verdad es que se lo merece por todo lo que sufrió con Julietta y Natalia y Bella también.
¡Quiero olvidarme de ÉL ya! no puedo seguir fingiendo tantísimo tiempo, teniendo 24h la sonrisa de cenicienta, porque al final todo me va ha acabar estalllando, y sé que como eso pase no me voy a conseguir levantar nunca.

Creo que el que esté allá arriba quiere que me de cuenta de que nunca voy a estar con ÉL que me desengañe porque cada vez que me doy cuenta de que no he conseguido olvidarme, que le quiero, ocurre algo, una señal, que me hace apartarme de ÉL, y siempre es con mi mejor amiga...
Así que no me va a pasar lo mismo que con Julietta, no quiero que nunca llegue a pensar que me meto entre ellos para separarlos o para hacerselo pasar mal. A partir de ahora, solo sonrisas de cenicienta cuando esté ÉL delante y cuando vea a Bella. Quiero soñar, sonreir de verdad, dar el beso y el abrazo a Bella de su vida y ser alguna vez feliz de verdad, porque está ha sido la señal definitiva, la señal de que busque otra persona, aunque seguramente me pasará lo mismo, la señal de que empieza una etapa nueva aunque sea repetida...

Pienso que habrían hecho algunas en mi lugar, algunas iguales a las hermanastras de cenicienta. Se habrían enfadado con Bella, la hubieran dicho que como había sido capaz de hacer eso a una amiga, que eso es de ser unas...pero bueno supongo que será por mi carácter ¿no? Sé que Bella hubiese hecho lo mismo en el caso de que hubiera sido al contrario y por eso la quiero tanto, por eso la considero...mi mejor amiga.

Quiero que cuando se vean se vayan juntos, se besen, se abracen, rían, se acaricien mirandose a los ojos, se hagan novios de una vez por todas y que sean felices ellos que lo tienen tan fácil, que es muy díficil tener una sonrisa y que no sea de cenicienta.

Éste es el momento del comienzo de una nueva etapa, de sonrisas alegres, de miradas sinceras...es tiempo de ser FELIZ.

2 comentarios:

  1. muchas veces intentamos encontrar el por qué a todo lo que nos pasa, ¿pero no has pensado nunca que tal vez no haya un por qué? Puede que todo este escrito, o puede que sea cosa del azar, pero no lo dudes nunca, eres cenicienta, solo te falta encontrar el zapato de cristal y ya podrás empezar tu cuento.

    Besos y abrazos de una admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú, que todo está escrito, en alguna parte pero constantemente se me viene a la cabeza que a los demás les tocó vivir los cuentos de princesas y príncipes y a mí el de fantasmas y personajes de terror.
    Sinceramente quiero encontrarle ya para volver a empezar de 0...

    Muchas gracias por leer mi pequeño cuento de hadas, y por cierto tu blog es precioso y muy original.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar