11 de julio de 2010

Sueño de una noche de verano

Que bien sienta desconectar del mundo por un instante.
Eso fue lo que pensé mientras miraba como el sol se escondía por el horizonte una noche de verano. Parecía como si los minutos no pasasen, como si no hubiera otra cosa más bonita en el universo, como si todos tus pensamientos se quedaran ausentes mientras ocurría ese momento.
¿Por qué el sol tiene la capacidad de huir, de esconderse sin que pase nada y nosotros no?
Durante el periodo de tiempo en el que el sol huía hacia su escondite, cerré los ojos y comencé a soñar.


Mi sueño de una noche de verano
creo que no solo lo he tenido yo, sino todos aquellos que nos hemos sentado alguna vez en la fina arena de la playa mirando la inmensidad del mar en un momento en el que necesitabamos desaparecer por un tiempo y comenzar de nuevo.

---> Soñé
que estaba sentada sobre mi toalla rosa, que había olvidado todo lo que sentía por ÉL, que me ilusionaba de nuevo con alguien, que la música de mi viejo mp3 nunca se terminaba y que el tiempo se paraba y no se volvía a mover más.

---> Soñé
que nunca más volvería al instituto internacional en el que estudio, que conocería gente nueva que no tuvieran nombres italianos, americanos, franceses ( y algunos españoles), que me mudaría a un pueblo donde las cosas son más cercanas e íntimas y que borraría todos mis recuerdos de la contaminada ciudad donde cada uno es independiente.

--->Soñé que hacía un viento frío y que David, (el hermano de una de mis mejores amigas, después de Bella claro, Anastasia) venía por detrás, me arropaba con una manta, y se sentaba a mi lado a contemplar mi puesta de sol perfecta.

---> Soñé
que por una sola vez volvería a ser feliz.

2 comentarios:

  1. El sueño de una noche de verano es mi obra preferida de Shakespeare ^^ te lo recomiendo.
    Ah, y tranquila que aun te quedan muchas noches de verano para seguir soñando o para que esos sueños se hagan realidad :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto vuelva a mi casa iré a la biblioteca o miraré si en el pueblo me la pueden prestar, muchas gracias por decirmelo.
    Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo que ayuda que alguien lea mis pequeñas tontunas =)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar