7 de julio de 2010

¿Suspensa?

Yo creo que no se le puede llamar un suspenso completo, diría que un 4,3.
La verdad es que no estuvo del todo mal, solo que me tendríais que entender, tengo que asumirlo poco a poco, no puedo estar perfectamente, con una sonrisa de verdad justo ahora que todo acaba de terminar, o mejor dicho que todo acaba de empezar...
En pleno verano y sometiendome a exámenes, irónico, ¿no creeís?
Primera prueba: creo que verles por primera vez juntos me costó pero bueno no sé podría darme una nota de un ¿3,75?
Segunda prueba: no sé pero creo que la segunda vez que los ví me costó poco, yo creo que ya lo estoy asumiendo, creo que me voy acercando al escondite de mi zapatito de cristal o no, bueno la verdad es que no sé, a estas alturas no sé nada... Nota: un ¿5?
He notado que Bella se siente mal y no quiero eso, la verdad es que no sé como decirselo ya, no tiene que estar así rayandose de esa forma como lo hace.

¿Nunca os a pasado algo parecido a no tener palabras para explicar lo que sientes en un momento determinado?
Así me encontraba yo cuando ÉL, me preguntó que me pasaba y bueno como es normal le di largas. Se acabó lo de estar triste por todas partes, no tengo derecho así que nada.

Tambíen os quiero pedir perdón porque me parece que me repito pero no sé solo escribo lo que siento en el momento en el que mis dedos presionan las teclas del teclado.

Una vez una amiga me envió por sms estando sentada a mi lado algo que nunca olvidaré:
Y la cenicienta cogió sus zapatitos de cristal, una blusa de brillantes y se fue para olvidarlo todo, sabe que tiene a su amiga para todo...
Esas palabras, ese hecho de enviarmelo estando sentada a mi lado nunca lo olvidaré, porque los amigos son lo mejor que puedes tener, aquellos que están ahí siempre en las buenas y en las malas, aquellos que te dan el abrazo justo, aquellos que te dicen la palabra que te hace levantar el ánimo, aquellos que les importas...
Olvidar lo malo y recordar siempre lo bueno de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario