17 de septiembre de 2010

Adiós verano, adiós.

Se supone que lo que tengo ahora tiene que convertirse a partir de ahora en mi vida normal. El instituto ya ha empezado y a decir verdad hay muchos cambios. Ya por fin no llevo uniforme, ni voy por la tarde, ni como en el comedor...Ahora sé lo que es sentirse la nueva y que te mire todo el mundo poniéndote una etiqueta seguramente de algo que no soy. Seguramente esas personas ni se molestarán por conocerme como de verdad soy pero, ¿qué importa eso, cuando tú sabes cómo eres? (¿De verdad lo sabes Babi?)

Lo admito soy una de esas tontas que cuando están tristes se ponen canciones tristes y la verdad no me hacen sentirme mejor pero parece como que las canciones me escucharan a mí no yo a ellas, como si me comprendieran.
¿Sabéis algo? Yo nunca he tenido esa típica mejor amiga que todas tenemos alguna vez, ni si quiera Julietta fue eso. Sí, ella me contaba todos los problemas que tenía con la gente o problemas que ella misma se creaba en su cabeza pero ella nunca hacía el esfuerzo por escucharme a mí, si yo estaba mal o si necesitaba alguna vez algo... Yo intentaba ayudarla siempre pero parece que ella como que me usaba de...no sé la verdad de qué. Solo me hago una pregunta, ¿por qué me odia tanto, por qué me mentía, por qué estaba yo tan ciega...? Bueno vale me hago algunas preguntas pero nunca se tiene solo una duda en la cabeza ¿no? No sabéis la rabia que me da no haber abierto los ojos antes, no haber quedado como una imbécil que la daba la razón siempre. Y lo que me da más rabia es que haya tenido que ser ella misma la que me abriera los ojos al hacerme ver ella misma con sus actos, con lo que va diciendo, que es una de esas personas que no merecen ser queridas porque no saben apreciar lo que en algún momento han tenido y puede que tarden mucho en volverlo a tener. Os confieso una cosa, tengo miedo. Tengo miedo de que en algún momento desconfíen de mí y piensen que lo que ella va diciendo es verdad y que aunque sé que eso no va a suceder esa idea siempre me rodea. Me odio por ser tan cobarde de no saber expresar todo esto a la cara y escribirlo aquí donde probablemente nadie lo lea y aunque alguna vez lo lean encontrandolo no sé donde, nadie sabrá que he sido yo, esa tonta Babi de las sonrisas tristes, de las sonrisas de cenicienta.
Mis haditas son lo mejor que puedo tener ahora mismo, ojalá tengáis a alguien a vuestro lado igual que ellas porque no existe otra cosa mejor. No nos contamos todo lo que pensamos o nos pasa entre todas pero eso me gusta porque así siempre descubres más cosas de las personas que tienes al lado todos los días.

5 comentarios:

  1. Verás como alguna vez en tu vida aparecerá una amiga a la que si consideres como la mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez tuve una amiga a la que se podría llamar "mejor amiga", lo típico, buena confianza, buen rollo, resumiendo: felicidad y paz.
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como lo típico, una putada, una mentira. Luego lágrimas y ningún adios. Al final no nos dijimos todo lo que nos teniamos que decir.
    El caso esque desde aquello, consigo diferenciar a las personas en las que puedes confiar (casi NADIE), y en las que no (casi TODOS).
    Y lo que dices de no poder expresarlo a la cara...Es más fácil escribirlo y decirlo aqí que ponerte delante de esa persona y soltar un monton de palabras.
    Y...Yo tambien soy una tonta que escucha canciones tristes cuando estoy triste.

    ResponderEliminar
  3. creo qe todos lo hacemos.todo llegara a su tiempo :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Mi babi sabes que no estas solaa!!
    Alguien tendrás aii aunque no lo sepas, alguien que no se va air NUNCA!
    PD: yo tambien escucho canciones tristes...

    Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por escucharme, bueno en realidad por leerlo. =)

    ResponderEliminar