19 de diciembre de 2010

Y el reloj dará las 12.


Y analizamos el momento, y el reloj dará las doce y cenicienta olvidará 2010.

Y es que en estas fechas en algún momento nos pasa por la cabeza el análisis de todo lo que ha pasado durante el año.

Para unos 2010 habrá sido el mejor año de su vida. Puede que estén o hayan salido con ese chico/chica que les gustaba tanto, que les haya tocado la lotería, que se hayan perdonado con esa amiga/o con la/el que hacía tanto tiempo que no hablaba, puede que se hayan mudado hacia un sitio mejor o puede que hayan entrado en un grupo donde todo el mundo les quiere. Puede que hayan hecho el viaje de sus sueños o que hayan tenido al bebé que tanto esperaban.

En cambio para otros puede que haya sido uno de los peores. Puede que haya sido todo lo contrario. Que se hayan enfadado con la que creían que era su mejor amiga/o, o que el chico/a que les gustaba no les quería a ellos, sino a otra persona de su entorno o de otra parte. Puede que sus padres se hayan quedado sin trabajo por esta maldita crisis causada ¿por el poder del dinero?, o puede que se les haya muerto alguien muy cercano a ellos al que querían más que a su vida o simplemente las cosas no han salido como ellos pensaban.

Yo creo que me incluyo en el grupo intermedio. Me han pasado cosas de los dos casos aunque las malas han ganado la batalla a las buenas. Típica frase que se dice: año nuevo vida nueva. Pero...¿se puede llegar a conseguir? Muchos de nosotros que escribimos blog seguramente hagamos una entrada tocando el tema del fin de año o de la navidad. Miles, cientos o decenas de personas diferentes cada una con una manera de pensar, una experiencia en este año y aun así aunque a diferentes horas dependiendo de donde vivamos, prácticamente todos nos reuniremos con la familia o con los amigos para cenar juntos y comernos las uvas/aceitunas/gajos de mandarina/gominolas...cuando el reloj de las doce, para después entrar en el año yéndonos de fiesta y bebiendo. Otros se quedarán en casa viendo las galas grabadas de la televisión.
Pero ahí está la diferencia, en que no todos somos iguales y aunque faltan 12 días ya todos tenemos pensado qué vamos a hacer y nos preparamos para ello bebiendo un poco más los que beban para acostumbrar al cuerpo, yéndonos de cena con la empresa, la clase, el grupo, el curso que hice en enero y con el de abril igual, no me da más de sí el monedero así que tendré que borrarme de la del gimnasio y la de la piscina...y nos preparamos subiendo cientos de fotos con gorritos de navidad, serpentinas y demás tontunas, además de hacer mucho el tonto y felicitando las fiestas.

Vestidos de princesa o trajes de príncipe, entrada reservada y ganas de fiesta ese es el resumen del 31 de diciembre una fecha señalada con fosforescente en el calendario.

Y para abreviar y ser más directa con todos vosotros quiero deciros que GRACIAS. Gracias a todos aquellos que en algún momento han perdido una mínima parte de su tiempo en leer mis pensamientos y mis experiencias. Gracias a todos aquellos que me siguen y a los que lo leen sin serlo y también gracias a todas las personas que me agregan al Tuenti. Gracias por estos seis meses en los que he contado toda la historia con David, todo lo relacionado con mi italiana preferida Bella y su pareja Javi, con mi mudanza al pueblo, con mis haditas madrinas de Madrid y del pueblo, en los que he contado los pequeños fastidios por no decir una palabra más grosera, de esas pequeñas brujitas que amargan el día y esos días en los que le decía qué mas da a todo!. Un blog que nació para desahogarme y que poco a poco leyendo lo que escribía en él me daba a cuenta de que muchas cosas que me pasaban no me pasaban solo a mí sino a otras personas. Aunque sea un poco adelantado FELICES FIESTAS A TODOS Y YA DE PASO FELIZ AÑO NUEVO y que esas pequeñas sonrisas de cenicienta se conviertan muy pronto en sonrisas de verdad para que las lágrimas de tristeza desaparezcan de una vez.
Ser siempre felices, no os juzguéis duramente y no os paséis con la bebida para no hacer demasiado el ridículo y hacer que vuestros amigos estén toda la noche pendiente de vosotros cuando se lo tenían que estar pasando genial.

Babi.

4 comentarios:

  1. 2010.. un año para olvidar.. y un año para recordar, creo como tu, mi año ha sido un intermedio de cosas muy buenas y otras fatales, pero ahora, que ya veo el final del tunel... aprecio todas esas buenas que han pasado y seguirán pasando. todas esas que no había tenido en cuenta, que tal vez habían pasado en Mayo Junio... y hasta Diciembre no las he tenido en cuenta, pero que ahora... me están dejando la mejor despedida de año que jamás podría pedir. :)
    Feliz 2011 pequeña cenicienta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sonrie como cenicienta una ultima vez para terminar el año! Lo pasado, pasado está, los buenos y los malos momentos, los buenos y los malos recuerdos son solo eso... recuerdos. Y ahora viene el 2011 y quien sabe... Puede ser 1O veces mejor que el año pasado.. ¡que digo 1O! ¡1OO! (:
    Espero que comienzes con buen pie el 2O11, es más, no dudo en que lo harás (;

    Un beso de mamut!

    ResponderEliminar
  3. Lo haré Oli =)Yo con que sea una mez mejor me conformo asi que a vivir y disfrutar el 2011 y lo que queda del 2010. Un besito para las dos! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Uh, cómo me encanta tu blog :)
    Te sigo ya de ya, pásate por el mio, ahora tengo uno nuevo http://almost--free.blogspot.com/
    Muaa <3.

    ResponderEliminar