18 de febrero de 2011

Ahogarse en un chupito de agua.

Sabéis una cosa? Tengo miedo.
Si es una palabra habitual en mis entradas y aunque la odio no para de aparecer...
Tengo miedo de...en verdad no sé de que tengo miedo, pero siento algo por dentro que se parece muy mucho a eso. ¿Qué hago? ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué narices me pasa...?

Todo esto empieza siendo una canica y termina siendo una bola de esas gigantes que utilizan los de e.f para hacernos reír un poquito y recordarnos que en el fondo, seguimos siendo niños.
Y ahora estoy sentada delante de una pantalla de ordenador, a pesar de haberle dado la tabarra a una personita que se sienta todos los días en clase conmigo, contándole a unas personas que no sé si me entienden, si ni si quiera les importa algo lo que escribo o si ni si quiera lo leen, cosas que no tengo ni idea de cómo explicarlas, pero es de éstas veces, que te da igual si al que se lo estás contando te hace caso porque lo tienes que soltar ¡y te da igual lo que piensen de ti!.
Porque estás 144 horas apoyándote en lo que ocurrió en la hora 0 de esas 144 para poder tener la esperanza de que a la próxima semana tendrás otros recuerdos para renovar y aunque no existe nada, estás confundida.
Toda esa palabrería e imbecilidades que te hacen estar rara, seguramente quedarán en eso, en imbecilidades que te imaginaste un día pero que para ti son importantes.
Y ahora que ha aparecido un símbolo como éste :) en una conversación de 2 minutos por chat, te das cuenta de que haces un océano de un chupito de agua con una pizca de sal.

Pero cuando nunca te han dicho algo parecido a un te quiero y es la primera vez que las cosas te salen medianamente bien, creo que es lógico tener miedo a perderlas.

Hoy es viernes, hoy puede que vuelva a comenzar el cronómetro en 0 otra vez.

13 de febrero de 2011

Dejé de odiar febrero...

Fuera hace mucho frío, tal vez 5ºC, pero eso no importa. Estamos sentados en sillones alrededor de una mesa con un brasero de picón y una chimenea. Conociéndonos. Sintiendo que quizás ocurra algo. Nos levantamos para cantar al sing star y hacernos muchas fotos. La música está casi al máximo. No hay casas alrededor. El amor, o por lo menos algo muy parecido, tuvo frío y se resguardó en los corazones de las 12 personas que allí estábamos. Poco a poco la gente desaparece. Por fin alguno de ellos se atrevió a dar el paso de decir ¿nos vamos?.

Todos se han ido.

Pasan las horas...la una, las dos, las tres, las cuatro de la madrugada. El frío y el sueño no parecen importar nada. Presentíamos que todo eso iba a ocurrir, ¡lo llevábamos esperando toda la semana!

Labios enrojecidos provocados por cientos de besos en una cama alojada en una nave o en una habitación, o en un coche aparcado en la puerta.
Ella
viene con su chaqueta, la gusta, huele a él.
-Me tengo que ir a dormir, mañana tengo que estudiar mucho, lo siento. Alicia se queda sola.
Las 4 y media. -¿Y los demás? -Creo que se han escondido en la habitación. 5 minutos. En realidad no los conté, pero fueron segundos que se hicieron eternos. Nos mirábamos a los ojos, tan solo eso. Se le escapaba alguna sonrisa entre sus ojos azules. Y de la nada, de habernos visto tres veces en nuestra vida...sucedió. Tanto planear lo de Gonzalo y ahora...decidido, no volveré a planear nada, dejaré que todo pase porque sí.
Besos, tan solo besos, palabras, risas y caricias en un toyota blanco, pequeño, nunca me olvidaré de ese coche. La música suena de fondo, bajita, casi como un susurro., creo que era Despistaos. La calefacción estaba encendida pero ya no era necesaria, se me olvidó que fuera seguía siendo 5 de febrero. Las cinco, las seis, las siete menos veinticinco. -Creo que me tengo que ir ya... -¿Qué hora es?
Estaba amaneciendo, pero ninguno de los dos queríamos irnos. Me mordió en el labio, dulce, pero dejando huella. Algunas estrellas se resistían a desaparecer.

Eramos los últimos. Faltaban la mitad de las parejas. Estudiar y estudiar...pero allí estaban ellas y 5 cafés. Había muchas cosas que contar y poco tiempo para dormir. Una mirada de despedida cuando salió por la puerta. En realidad eramos desconocidos con imanes de polos opuestos. Todas mirando, esperando a que contara mi noche. Pero no solo fue mi noche. Fue nuestra noche. Cada una recordará esa noche a su manera, pero la recordará por mucho tiempo. Una noche que sirvió para evadirse en lengua, en filosofía y en matemáticas durante toda la semana. Siempre recordando lo mismo. Sumándole además el recuerdo del sábado por la noche donde ese chico de los ojos azules y un poco más mayor que yo, nos besamos al lado de mi casa otra vez en su micra blanco.

Y mañana es San Valentín. Pero ¿no puede ser San Valentín cualquier día del año? Para mí lo fue ese 5 de febrero, desde la 1 de la mañana que apareció con sus amigos por la puerta hasta las 3 de la madrugada del domingo 6 cuando me dejó en mi casa. Y ahora...cierras los ojos y recuerdas cada momento, cada detalle como si estuvieras ahí todavía. Como si ese recuerdo, ese día no se acabara nunca.
Ilusiones que me dan miedo pero que a la vez me dan igual porque estoy harta de estar mal, y esta vez me voy a dejar llevar aunque luego no me pueda levantar.
Y es que aunque estés con él 20 minutos después de haber corrido con tacones porque te seguían y te cayeras de boca porque se te metió un tacón en el agujero de una alcantarilla rompiéndote las medias y haciéndote una herida en el codo, teniendo la certeza de que ya no le ibas a ver, te alegra.

5 de febrero de 2011

Carta a una vieja amiga...


Querida tristeza:
Siento que tuvieras que irte a esas horas de la madrugada...
Espera...¿acabo de decir que siento que te hayas ido? NO!
Has tardado muchísimo tiempo en largarte y espero que no vuelvas nunca! Por lo menos ahora otras palabras, sensaciones y emociones han ocupado todo el sit
io que tú llenabas sin mi permiso.

Esta es una carta sin sentido? Puede.

Quizás esta reacción química que está produciéndose con una concentración del 95% de felicidad en masa, sea potencialmente peligrosa, pero me da igual.

Sé que tarde o temprano cobrarás fuerza y volverás a aparecer peor que nunca.
Sé que cuando eso ocurra quien sabe como me quedaré.
Sé que crees que estoy jugando con fuego y que me voy a quemar.
Sé que piensas que estoy agitando con fuerza una botella de Coca cola de 2L y que va a terminar por explotarme.
Pero lo que no sabes es que odio las bebidas con gas, ni que solo me gusta mirar como se consume el fuego...

No sabes que de una reacción de anhídrido hipoteluroso con germanio y níquel, de momento no puede salir un compuesto dañino y tampoco sabes que me da lo mismo que las matemáticas digan que 22 - 16 = 6.

Te encargas constantemente de recordarme todo aquello que quiero olvidar y de ponerme obstáculos donde todo estaba perfecto, pero querida tristeza ha llegado l
a hora de poner un punto y aparte en nuestra intensa y duradera relación. Te puedes llevar en la maleta los días de lágrimas, las noches rayada, los abrazos tristes, las sonrisas de cenicienta y todo aquello que trajiste hace un año.
Por fin puedo decir que este pulso te lo estoy ganando.

Y tú que has leido esta carta sin sentido aparente, puede que no hayas entendido nada de todo lo que quería decir pero...¿no piensas que ya es hora de echar a esa palabra llamada tristeza de una vez?.


Y para cambiar de tema...

Quien reciba este premio, deberá cumplir con lo siguiente:

* Agradecer a quien te lo ha dado.

* Poner un link de su Blog.

* Compartir siete cosas de ti.

* Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto

recientemente y comunicarles que los han premiado.



Bueno el primer punto era de esperar, dar las gracias a Oli, Lara. y Andy Trips por otorgarme otro premio, que siempre me sacan una sonrisa de orejita a orejita =) Si hacéis clik en sus nombre os llevará directos a sus blogs ^.^
Y otras siete cosas de mi...
---Me encanta ponerme delante del espejo con los cascos a tope e imaginarme que estoy en un concierto.
---Sueño despierta constantemente (creo que más veces que durmiendo) =)
---Confieso que me pierde el chocolate y que odio el tabaco.
---Al igual que Oli tiro más para el ron como los piratas xD
---Soy profundamente desconfiada y vergonzosa.
---Cuando estoy triste solo me apetece estar sola, ponerme música lenta en el mp4 y escribir.
---Si tengo demasiada presión comienzo a llorar pero normalmente me suelo aguantar, no me gusta llorar delante de la gente =$
Bueno y no son 15 blogs a los que doy el premio, son diez vale?
La mala del cuento no es tan mala.
La chica de los gatos.
A lo largo de tu vida.
El palacio de las brujas.
La cajita de los recuerdos.
Historias fugaces.
Fran Prieto.
Tal como lo siento lo digo.
La hora de Jake.
Esa sonrisa de Amelie.

De verdad muchas gracias de nuevo...♥^.^♥