11 de agosto de 2012

De una manera u otra llega.

Y no sé exactamente lo que necesitamos, no sé si necesitaremos un poco más de lluvia, un poco más de distancia, unas cuantas sonrisas más...

No tengo claro lo que nos pasa, más chispa dijimos, más ilusión al salir. Mirar a tu alrededor, soñar, envidiar, esperar que algo pase.
La realidad es que no se me ocurren más cosas que hacer, más planes que proponer. Y es que no os dais cuenta de que no son los planes, son las personas, son las ganas de estar, es que nos animemos, que riamos...

Como decía aquella película: "Y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás".

2 comentarios:

  1. Siempre llega el "puto invierno", las hojas se caen y el cielo llora, al igual que nuestro corazón. Todo tiene un fin, pero eso no significa que no podamos disfrutar de las cosas mientras duran.

    Un fuerte abrazo, mi mágica Cenicienta ^^

    ResponderEliminar
  2. 'Llega el puto invierno' Dios, tu blog me enamora desde el principio. Soy la nuevamente renovada 'La caja de los sueños' ¿Te acuerdas de mí? Pues ahora soy 'La chica inmortal' y llego con más fuerza que nunca, para que leáis la historia de Zäba. Te sigo en el otro y en este.
    no dejes de escribir por favor.
    Besos.
    Att: La Chica Inmortal.
    Sigue mi blog por vaor :) http://lachicainmortal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar