29 de noviembre de 2012

Error 404. Not found.

Siempre que tomamos una decisión deberíamos de analizar sus pros y sus contras.


Llevo tres puñeteros meses con la palabra distancia en la boca, llevo tres meses midiendo mis semanas por las horas que quedan para que llegue el finde, para verlas, para verle. En estos tres meses he tenido mucho tiempo para analizar los buenos momentos pero también los malos.

Universitaria.

Parece que es algo importante, parece que es distinto, parece como que todo el sufrimiento de no parar en todo un día ha pasado, que ha llegado la calma, que la fiesta o mejor dicho, que los planes aún no realizados están a punto de hacerlo, pero no. 
Todo sueño requiere sacrificios pero no solo tuyos, si no que influyen los demás en diferentes aspectos también con sus decisiones, pero señores esto ya no es lo que era, no sé en que momento han cambiado las cosas, bueno en realidad sí, pero me reservo la opinión.

Esperaba algo diferente, esperaba no tener q vivir un 3º de bachillerato, esperaba no tener una rutina tan en clausura, esperaba que los dieciocho hicieran acto de presencia. Esperaba tantas cosas...

A cada uno nos ha tocado vivir de manera diferente, a mí me ha tocado vivir la palabra monotonía los 7 días de la semana en cantidades industriales, pero que le vamos a hacer, hay otros que no pueden ni permitirse estudiar.